consejos de bellesa

Publicado en por erika y paula

¡Consejos geniales de belleza para los días calurosos!

¿Lista para el biquini, cuidada y guapa también en los días calurosos? Con estos trucos y consejos rápidos de belleza tendrás un aspecto estupendo incluso en los días calurosos.

¡Labios sexy!

El sol, el viento y el agua salada hacen que la fina piel de los labios que es muy sensible se vuelva áspera y seca. Importante para tener una bonita boca para besar: no humedecer constantemente los labios con la lengua, ya que esto la seca aún más. Mejor: utilizar una emulsión o un protector labial y en verano ¡naturalmente con una elevada protección anti UV!

¡Mascarilla facial con efecto embellecedor!

Un envase de tamaño extra para el cutis castigado por el sol: aplicar 2 cucharadas de queso fresco, 2 cucharadas de aguacate machacado y 1 cucharada de crema hidratante y ¡dejar actuar durante 20 minutos! ¡Tiene un efecto refrescante y embellece el cutis!

¡Codos suaves con limón!

Las zonas poco estéticas y ásperas del codo desaparecen gracias al limón: apoyar cada codo durante aproximadamente 10 minutos en medio limón y después lavar y aplicar una buena cantidad de crema.

¡Dientes blancos y brillantes con salmuera!

También se puede conseguir sin blanqueante químico: añadir sal cristalina al agua, esperar 45 minutos y ya está lista la salmuera. Limpiar los dientes con ella una vez al día. La salmuera mantiene las encías sanas y hace que los dientes estén perfectamente blancos, ¡el sarro ya no tiene ninguna oportunidad más!

¿Depilarse? ¡Sólo por la noche!

La que se quiera depilar en verano las piernas y las axilas que lo haga ¡sólo por la noche!, ya que ¡la depilación hace que la piel sea más sensible al sol!. Después de depilar, aplicar una buena cantidad de crema y un tónico por la noche para que penetre bien en la piel.

¡Pies listos y bellos para las sandalias!

También para cuando hace mucho calor: un baño de pies con ingredientes vegetales refresca y descansa los pies cansados. El mejor de todos: el aceite de menta. Basta con echar un par de gotas en el agua del baño. Para suavizar los pies: añadir 2 cucharadas de aceite vegetal, por ejemplo, aceite de aguacate o aceite de germen de trigo. Después de este cuidado sola resta pintarse las uñas con una laca de color pastel.

Etiquetado en consejos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post