es momento de descubrir q dicen tus sueños!!

Publicado en por erika y paula

Casa, escuela y noviazgos....
por: Dhyana Angelica Rodriguez

¿checa que significan tus sueños?

Recuerdos de la Infancia…

“¡Hola revista Tú!, les envío este mail para que me puedan dar la interpretación de mi sueño:
Soñé que que en una casa donde viví hace años, entraban a robar. Después de que se fueron los ladrones, fuimos a la casa con mi familia, a ver qué nos habían robado, si había sido algo de valor monetario o sentimental; y entonces nos dábamos cuenta que no nos habían robado nada: todo estaba ordenado y gran parte de la casa estaba llena de recuerdos, con fotos y cuadros de mi infancia con mi hermana.
Espero su respuesta y de antemano gracias”.
Karen.

Significado: Hola Karen. El soñar que robaban tu antigua casa revela cierto temor a perder tus recuerdos o el sentimiento de seguridad en tu vida. Como en tu sueño veías todo intacto, indica que hay memorias felices y un intento de recuperar parte del pasado y/o reunir a la familia. Si extrañas a tu hermana, trata de convivir más con ella (en caso de que no viva contigo, háblale por teléfono), y agradece los momentos en que fueron camaradas durante la infancia.

Palabras claves:                                                                        

Casa: Simboliza el hogar y la familia. Soñar con la casa de la infancia representa aspectos de tu personalidad desarrollados en la niñez.

Ladrones: Ver ladrones en tu sueño indica lo contrario, es decir, ¡que próximamente recibirás algo!

Familia: Tiene que ver con sentimientos de amor, calidez y seguridad.

 

Comentar este post