horoscopo!!!!

Publicado en por erika y paula

Aries

AGENDA: Iniciás el último mes del año soñando con paisajes, aventuras y emociones lejanas. No obstante, si bien te sentís preparada para partir, después del día 7 podrías sufrir algún contratiempo que demore o suspenda tus viajes, esperanzas y anhelos hasta nuevo aviso. Es posible, en ese sentido, que debas resolver una situación referida a estudios y relaciones o que, sencillamente, necesites reelaborar tus planes. AMISTAD: ¡Peligro de desacuerdos! AMOR: ¡Uy! Aunque una pena de amor consume tu ardiente corazón, te mostrás inflexible y ¡autoritaria! FIESTAS: En Noche Vieja (día 31), convocá la protección de la buena fortuna colocando una moneda dorada debajo de tu copa.

Tauro

AGENDA: Las primeras semanas de diciembre te encontrarán en un estado emocional tormentoso. Si bien tu ánimo se apaciguará después del día 7, algunos asuntos privados consumirán toda tu energía, desequilibrando otros aspectos de tu vida. Es necesario, por lo tanto, que realices una pausa y que enfrentes valientemente los problemas que te irritan. AMISTAD: Los vínculos no escaparán de este cuadro de crisis y de cambio. Es posible que debas reciclar una relación o que necesites darle un corte a una manera de contactarte. AMOR: A partir del día 8 cambiarás de estrategia o actitud. FIESTAS: Sintonizá la Luna Menguante del 28 para cerrar un círculo, desprenderte y despedirte.

Géminis

AGENDA: ¡Uf! Los amores, los aliados y los enemigos serán los protagonistas de un mes en el que recorrerás distintas fases emocionales y espirituales. Es posible, en ese contexto, que todo dependa de vos, de tu voluntad y de tu capacidad para cambiar, tolerar diferencias, valorarte justamente y reconocer tus errores. AMISTAD: No temas recapitular, reflexionar, reconsiderar. AMOR: Si no podés con Cupido, ¡ocupate de vos! Te esperan semanas propicias para dedicarte a tu cuerpo, a tu salud y a tu belleza interior y exterior. FIESTAS: Visualizá un deseo en Luna Nueva (día 5), observá las señales del universo en Luna Creciente (día 13) y registrá los resultados en Luna Llena (día 21).

Cáncer

AGENDA: Las primeras semanas del mes te ofrecerán la oportunidad de cerrar el ciclo escolar 2010 de modo eficiente. Otro sí para los deportes, en los que lograrás sobresalir merced a tu capacidad de trabajo y a tu formidable entusiasmo. A partir del día 8, no obstante, la posición de Marte podría provocar algún conflicto o altercado con compañeros y asociados. AMISTAD: ¡Atención con las confidencias! Después del 11, aquello que digas volverá en tu contra. AMOR: Venus te convierte en una hechicera y Marte hace de vos una guerrera. Esta vez, podés romper corazones, ¡precaución! FIESTAS: ¡Celebrá! Rendite al espíritu navideño y homenajeá a tu familia y a tus seres queridos.

 

Leo

AGENDA: Estrenás diciembre de modo espléndido, con créditos a favor para convertirte en la reina del hogar y en la celebridad de la comarca. Después del 7, sin embargo, tres planetas transitarán tu casa astral del trabajo, indicando que es necesario ocuparte de algo pendiente, prestar servicio o concentrar tu energía en asuntos útiles. AMISTAD: ¿Mejoras? A partir del 19. AMOR: Esta vez, ocupate de vos misma y de explorar tus sentimientos más profundos. FIESTAS: En la noche del 24, usá una prenda o un accesorio de color rosa; en la noche del 31, llevá con vos algo nuevo y algo viejo. De este modo convocarás al amor, te despedirás del año pasado y darás la bienvenida al año futuro.

Virgo

AGENDA: Es posible que llegues a diciembre sintiéndote retraída, doméstica o secreta. A partir de la segunda semana, Marte ingresará de lleno en tu casa astral de la autoexpresión, dándote tiempo y espacio para luchar por vos misma, por tus sueños y por todo aquello que te dé placer, éxito y dicha. AMISTAD: Después del día 11, guardá tus secretos bajo siete llaves. AMOR: A tus aires de conquista sumarás una simpatía misteriosa que dejará huella en fans, admiradores y festejantes. FIESTAS: Seleccionáy apuntá doce intenciones, metas o anhelos que desees ver cumplidos en 2011. Conservá esa lista en un sobre cerrado bajo la promesa de no abrirlo hasta el próximo 31 de diciembre.

Libra

AGENDA: Si debías materias, exámenes, apuntes o cualquier otro asunto relacionado con estudios y papeles, jugá tus apuestas con sumo cuidado puesto que el planeta que rige estas cuestiones (Mercurio) sólo realizará buenas aspectaciones a tu signo hacia finales de diciembre. Mientras tanto, utilizá estas semanas para organizar temas prácticos y personales. AMISTAD: ¡Vas y venís! AMOR: Es posible que te sientas encaprichada u obsesionada con alguien o con algo y que caigas en rachas de malhumor, excitación o arrebato, ¡atención! FIESTAS: Recordá tu infancia y recreá historias, juegos, actividades, recetas o disfraces navideños para celebrar junto a hermanitos, primitos y vecinitos.

Escorpio

AGENDA: Iniciás el mes concentradísima en tus deseos, metas y necesidades. Esta vez, las posiciones planetarias del Sol y de Marte te otorgan una garra supernatural, ayudándote a lograr tus objetivos, sean cuales fueren. Después del 10, sin embargo, la mala posición de Mercurio provocará obstáculos relacionados con papeles, estudios o dinero, ¡atención! AMISTAD: Tu poderosa personalidad atrae o rechaza como un imán.AMOR: ¡Fabuloso! Venus, el planeta del romance y la belleza, continúa transitando tu signo y envolviéndote con su aura de atracción. FIESTAS: ¡Jugate por la creatividad y por el estilo! Tomá nota de tus mejores ocurrencias y organizá unas festividades inolvidables.

 

Sagitario

AGENDA: En el mes de tu cumpleaños, el Sol, Marte y Mercurio visitarán tu signo, dotándote de fuerza, inteligencia y carisma suficientes como para iniciar una nueva rueda zodiacal, plena de oportunidades que sólo vos podrás entender y desarrollar. ¡No pierdas esta oportunidad! AMISTAD: Esta vez, el planeta del entendimiento y de la comunicación te exige reflexión sobre tu modo de pensar y sobre tu manera de relacionarte. AMOR: Venus transita tu casa del pasado, del misterio y de lo oculto, sugiriendo que probablemente experimentes situaciones vinculadas con viejos romances, con palabras no dichas o con aspectos confusos. FIESTAS: ¡Pedile un deseo a tu estrella preferida!

Capricornio

AGENDA: Después del día 8 Marte ingresará a tu signo, dotándote de fuerza, energía y recarga vital. Si bien otros aspectos de tu carta seguirán momentáneamente en suspenso, el influjo marciano te permitirá apostar por actividades físicas y trabajos corporales. Dado que tu signo rige tanto las montañas como el esfuerzo sostenido, esta combinación celestial resulta ideal para practicar montañismo, escalada o, simplemente, pasear por terrenos elevados y escarpados. AMISTAD: Después del 10, llamate a silencio. AMOR: ¡Vas por todo! FIESTAS: Clausurá 2010 con un ritual, imaginá que cerrás una rueda y abrís otra, dejando en la primera de ellas lo que ya no querés ni necesitás.

Acuario

AGENDA: Hasta el día 22, el Sol visitará el signo afín de Sagitario, trayendo a tu experiencia buenas nuevas relacionadas con amigos, redes, proyectos y merecimientos varios. Se trata de una época más que favorable para organizar fiestas y eventos de despedida y agradecimiento. AMISTAD: Esta vez, restaurar el vínculo con tus amistades resultará de cardenal importancia para tu ecosistema emocional y espiritual. AMOR: Si el romance te hace esperar, ¡endulzá tu vida! Apostá por lo que te gusta y no olvides producirte como siempre soñaste hacerlo. FIESTAS: Hagas lo que hagas, ¡hacelo con estilo! Decorá el árbol de Navidad, los regalos de Nochebuena o la mesa de Año Nuevo.

Piscis

AGENDA: Te guste o no te guste, en diciembre estarás en el centro de la escena. En esta oportunidad, los astros colocarán sobre vos reflectores y micrófonos para elogiar o criticar tu imagen pública y tu carrera de vida. Es posible que, bajo esta aspectación, tomes una decisión importante o realices un acto proverbial para tu futuro o tu destino. AMISTAD: No descartes los consejos ni las recriminaciones, de todo ello podés aprender. AMOR: Las esperanzas en alguien o en algo renuevan tu entusiasmo, imaginación y audacia. FIESTAS: ¡Celebralas espiritualmente! Comprometete con tus creencias, sean cuales fueren, y participá de una oración, meditación o ritual por el amor y por la paz.

Etiquetado en HOROSCOPO

Comentar este post