LOS SECRETOS DE SELENA

Publicado en por erika y paula

¡Lográ ser tan sofisticada como ella!

 “Todas las chicas tienen que tener en su guardarropas jeans, zapatos con un poco de taco y una bufanda”, asegura Selena Gomez.


Tanto ella como muchos expertos en moda coinciden que con sólo tener estas piezas básicas podés lograr muchos looks diferentes y nunca equivocarte.


La clave está en combinarlos con los accesorios que más reflejen tu personalidad y le den a tu estilo clásico un aire único. Los aros, collares y cinturones te pueden ayudar muchísimo en esa tarea pero ¡no te pongas todo lo que tengas de una vez!


“Menos es más”, aconseja Selena. Por ejemplo, si te ponés aros largos podés prescindir de los collares muy llamativos. ¡No te adornes como un arbolito de navidad!


Uno de sus mayores secretos es el intenso cuidado que le da a su piel. Nunca se olvida de limpiar su rostro con una crema desmaquillante y de hidratarla con una loción. “¡Si empiezo a cuidar mi piel desde ahora no me va a hacer mal!”, dice Selena.

Etiquetado en consejos

Comentar este post

polzic 10/23/2010 04:53



Muy buen blog! Te invito a visitar el mío!


www.legosargentina.blogspot.com


o si queres comprar juguetes LEGO te esperamos en


www.legoshop.com.ar


Avisame si te interesa intercambiar links! mi blog es pagerank 3!


www.legorumors.com


Muchas gracias!



sofii 10/20/2010 19:52



hola quiero hace una pregunta ¿que puedo hacer? me gusta el chico que a mi mejor amiga le gustaba y estoy pensamdo en tirarle onda para levantarmemlo y no se si esta bien segum mi amiga yo no le
gusta mas el es lindo bahh pasable


por favor ayudemem gracias



erika y paula 12/03/2010 18:59



PRIMERO QUE NADA.. PERDON POR LA TARDANZA!!!!


la verdad la mayoria de las chikas mienten cuando dicen que ya no les intereza un chiko... pero puede que tu amiga diga la verdad... solo tienes que hacer lo que diga tu corazon!!!


te deceamos lo mejor!!!  besos erika y paula


P.D: Gracias x entrar en nuestro blogg!!! PRONTO PONDREMOS NUEVAS COSAS PARA QUE TE SIGAS DIVIRTIENDO... besitozzzz