noticias

Publicado en por erika y paula



Noticias de Chicas y cosas divertidas



14 - 06 - 2010

Impresionante Beso en los MTV
 

Kristen Stewart y Robert Pattinson se dieron un impresionante beso en la entrega de los MTV Movie Adwars, en teoría los dos famosos actores de la saga están juntos pero nunca han echo público su relación, por eso nos impresiono tanto el beso que se dieron.

Claro que también tenemos que decir que el beso se lo dieron ya que en el 2009 se llevo el premio al mejor beso del año, así que celebraron ese premio repitiendo el fantástico beso.


14 - 06 - 2010

Justin Cortó por Teléfono con su Primera Novia
 

Justin Bieber aún tiene que aprender un poco sobre las chicas, ya que reconoció en la revista Top of the Pops que la primera novia que tuvo la dejó por teléfono.

Almenos Justin Bieber no está nada orgulloso de lo que hizo y esperemos que aprenda de sus propios errores.

Por suerte acabó hablando con la chica y hoy por hoy no se guardan ningún rencor. La mala noticia de ésta situación es que la madre de Justin Bieber le había prohibido salir con ninguna chica antes de los 16 años y al enterarse se cabreó un poco.


Etiquetado en erpanoticias

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> <br /> Vayaa!! Jajaj, que notiiciaas!<br /> <br /> <br /> Sencillamente me encantaron!<br /> <br /> <br /> Vuestro blog es tope divertiido!<br /> <br /> <br /> Seguirr asii!<br /> <br /> <br /> Graciias por vuestros comentarios en mi blog!<br /> <br /> <br /> Un besazo! <br /> <br /> <br /> Y FELICIDADES TENEIS UN BLOG GENIAL!!<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> <br /> muchas gracias x entrar en el blog.tkmmm.<br /> <br /> <br />                                                           <br /> erika y paula<br /> <br /> <br /> <br />