nuevos chimes de famosos!!!

Publicado en por erika y paula

 

 

 

 

 

 

 

 

Vanessa Hudgens se salta las Leyes de Tráfico
 

La guapísima Vanessa Hudgens al igual que su novio tienen mucha destreza a la hora de saltarse las normas de tráfico.

Y es que los paparazzis que seguian a Vanessa la pillaron aparcando en un estacionamiento reservado únicamente para los minusvalidos.

Al parecer la chica tenia mucha prisa y no se molestó en buscar otro sitio, sabía bien lo que hacia porque al bajar del coche se tapo la cara para que los paparazzis no le hicieran fotografías.

10 - 06 - 2010

Miley Cyrus Quiere Matar a Justin Bieber
 

Al parecer a Justin Bieber le dió por hacer unas llamadas a Miley Cyrus a altas horas de la madrugada, la cantante que esos momentos estaba en Londres así que recibió todas las llamadas a las tres de la madrugada.

Miley Cyrus como no reconoción el número de teléfono no hizo caso en un principio de las llamadas, ya que penso que quizá era algún fan que había conseguido su número de teléfono, pero al final obtó por respoder y muy cabreada dijo: "¡Son las tres de la mañana!" y Justin Bieber le contestó "Soy Bieber, llámame".

Posteriormente Miley Cyrus dijo en un programa de televisión " Voy a hacer daño a este crío. Mi hermana le adora, pero yo lo voy a matar".


10 - 06 - 2010

Los Padres De Justin Bieber siguen Luchando Por su Custodia
 

Al parecer los padres de Justin Bieber llevan mucho tiempo enfrentados por lograr la custodia de su hijo Justin.

Justin Bieber tuvo una infancia muy dura por las continuas batallas legales entre sus padres por su custodia, cuando Justin Bieber tenia un año la madre de Justin, logró la custodia de su hijo.

Pero por supuesto el padre no para de luchar y por lo tanto se pasan el día peleandose y eso hace que Justin este un poco de bajón.

 
 

    
 
 



 

Selena Gomez Saca Nuevo Disco
 

Así es, Selena Gomez está que no para hace muy poco estrenó el disco Kiss and Tell y ahora está rodando una fantástica película (Monte Carlo) en la cuál está conociendo a muchos contactos que le ayudarán en su carrera.

Pero el bombazo es que Selena Gomez saca nuevo disco, del cual no sabemos el nombre todavía, lo que si sabemos es que se estrenará el 28 de Septiembre.

Una super buena noticia para todas sus fans es que el nuevo single ( Round and Round) de Selena lo podremos escuchar el día 18 de Junio.

Etiquetado en erpanoticias

Comentar este post