Papelón de película

Publicado en por erika y paula

mi video me delató

 

 

 

Mis amigas y yo grabamos videos a cada rato diciendo tonterías o confesando cosas. Un día, en mi clase de historia, teníamos que presentar videos sobre temas sociales. Un día antes hice mi tarea con mis BF y al terminarla filmamos algo para nosotras. Al día siguiente, se me olvido que el dvd de historia lo tenia en mi cámara y el de mis amigas en la laptop, así que prendí mi computadora, oprimí play y comenzó la masacre. La grabación inicio con una escena mía en la que salgo bailando y gritando “Amo a Ramón, amo a Ramón” y ese chico era de mi salón. Aun no lo supero, fue el chisme del siglo en el cole.

 

La loca.

 

Chica Descubierta

 

Fui a una fiesta y el chico de mis sueños me invito a bailar. Yo traía puesto un vestido muy bonito color dorado en strapless, pero a cada rato me lo tenia que ajustar porque me quedaba algo flojo. En cierto momento me concentre tanto en el baile, que olvide cuidar el vestido y se me bajo dejando al descubierto mi bra. Fue el peor día de toda mi vida. ¡auch!

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post