Friday 3 december 5 03 /12 /Dic 19:13
- Escribir un comentario

Arma una pijamada inolvidable

 

Para que tu pijamada sea todo un éxito y quedes súper bien con tus amigas, debes organizar muy bien el evento, aquí te damos un norte. 

De entrada, decide si quieres una pijamada "espontánea" o una temática… te explicamos:
En una pijamada espontánea no planeas nada en especial, simplemente platican, se divierten, ven pelis, chismean, etc. Mientras que una pijamada temática la armas dependiendo de qué es lo que te lata en ese momento, por ejemplo: 

Pijamada/spa

Aquí se aplicarán mascarillas y tratamientos de belleza, manicuras y pedicuras y hasta pueden incluso experimentar nuevos maquillajes y estilos de peinados.

Pijamada de terror

Si tu humor es más ácido, puedes preparar una reunión en la que cada una platique alguna experiencia sobrenatural que les haya pasado o que conozca, y también pueden ver alguna peli clásica de miedo… ¡uyyyy!

Pijamada de chicos

No, ni te emociones, no meterás chavos de contrabando a tu cuarto (¡tu mamá nos mata!). Se trata de que se reúnan tus amigas y tú y hablen de sus amores y desamores, vean pelis romáaaanticas… de esas que derraman miel y se terapeen unas a otras respecto a sus broncas con los chicos.

Pijamada de risa

Esta es una excelente opción si alguna o varias de ustedes andan en la chipilez. Cuenten chistes, hagan juegos divertidos, vean películas cómicas y todo que se les ocurra que las haga reír… una excelente terapia de risa.

Como verás, opciones hay muchas, así que mantente al pendiente de este canal porque a lo largo de estas semanas te estaremos pasando muchos tips sobre las diferentes pijamadas que puedes organizar, así como qué hacer, qué comer, qué jugar.

Por erika y paula - Publicado en: consejos - Comunidad: erpa
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

siguenos en facebook!!!

www.facebook.com/erpavista2

Recomendar

Sindicación

  • Flujo RSS de los artículos

Calendario

August 2014
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados