sueños y amor

Publicado en por erika y paula

¿queres que tus deceos se cumplan?

Para que todos tus deseos se cumplan, simple y sencillamente anótalos en una hoja en blanco (ojo, debes ser lo más específica que puedas al escribirlos), dobla la hoja en cuatro y ponla debajo de tu almohada. A la mañana siguiente, quema la hoja sin desdoblar y visualiza que en el humo van tus peticiones hacia el cielo. Una vez que se apague completamente, da las gracias porque tus deseos han sido escuchados. No olvides que tus deseos no deben dañar a nadie.

amor:

¿Tu prospecto no se anima a acercarse? Entonces dale una ayudadita con este ritual:

Necesitas:

 1 maceta de barro con agujero para desagüe

1 plato de barro para la maceta

  1. Tierra para macetas
  1. 2 rajitas de canela
  1. Los pétalos de una rosa (del color que sea, menos amarilla)
  1. Semillas de gerbera (también conocida como margarita africana)

Así se hace:

  1. Prepara la maceta colocando la tierra y revolviendo en ella la canela y los pétalos de la rosa, después siembra las semillas de la gerbera de acuerdo con las instrucciones del empaque.
  1. En un pedazo de hoja blanca, escribe (con tinta roja) tu nombre y el del prospecto encerrados en un corazón y colócalo debajo del desagüe, entre la maceta y el platito.
  1. Cuida con cariño tu planta, si la planta crece sin problemas el amor florecerá, de lo contrario, ese chico no era para ti. Si esto pasa, no te pongas triste, ya llegará el indicado

 

 

 

 

Etiquetado en consejos

Comentar este post