Tips para San valentin

Publicado en por erika y paula

  • Qué hacer para el Día de los enamorados:

en la elección del tipo de celebración, tener presenta los gustos, intereses y deseos de ambos integrantes de la pareja, es importanteconsultar con el otro antes de tomar una decisión definitiva. Pueden escoger quedarse en casa, salir fuera, irse en una escapada romántica, etc., deben decidir entre los dos.

  • Controlar la ansiedad:

Es lógico que estemos ansiosas y algo alteradas por las expectativas de la noche de los enamorados, pero para poder disfrutar a pleno es importante relajarse y controlar la ansiedad. Un buen truco es darse un baño de espumas con sales aromáticas como lavanda que ayuda a relajarse, escuchar música tranquila que baje la frecuencia cardiaca o si tiene algún vecino Puede charlar unos minutos. Se sentirá como nueva.

  • El Regalo:

Mucho se dice sobre él, protagonista de la velada y lo cierto que no es tan importante por su tamaño o costo, sino por su elección. El regalo habla de nuestro amor hacia la otra persona, por eso es muy importante hacerlo de forma comprometida. Para escoger el regalo correctamente se debe tener presente los gustos, deseos, sueños e intereses de nuestra pareja, será toda una sorpresa. El abanico de posibilidad es infinito, tal vez los más solicitados sean las escapadas románticas, las cenas en restaurantes románticos, hoteles románticos o escapadas románticas.

  • Si decidis pasarlo en casa:

Quedarse en casa puede ser divertido, piense en las sorpresas que se pueden improvisar. En el tema de la comida, podemos usar la imaginación y recrear una receta romantica.

 Espero que estas Tips les hallan servido de ayuda ;) si tienen alguna otras idea pueden dejar su comentario o mas bien escribirnos a erpavista@hotmail.com!! besos! 

                                                                  Erika y Paula

Etiquetado en consejos

Comentar este post