¿peleas con hermanas? ¡no te aguarres a golpes! superalas

Publicado en por erika y paula

Estos casos difíciles pueden ser muy parecidos a los que tienes con tus hermanas. Léelos con atención y arregla la situación.

 

DISTROYER
Caso ¡Estás por salir con el chico de tus sueños y tienes que verte más que divina! Cuando vas a tu clóset en busca de tu vestido favorito te das cuenta que ¡tiene una mancha horrible arriba del escote y apesta! Tu hermanita se lo puso y lo colgó en su lugar pensando que no te darías cuenta.  
¿Por qué lo hace? Con tan sólo abrir el clóset y estirar el brazo para jalar los ganchos, tu hermanita tiene acceso a un guardarropa extra: blusas de otros colores, jeans distintos a los que ella tiene, zapatos mejor boleados, entre otros trapos y accesorios. Se le hace fácil agarrar tu ropa sin consultarte, pues ella sabe que es mejor perdón que pedir permiso.

CHICA PEGAJOSA
Caso Invitas a tus BF para platicar de los últimos chismes del cole, del chico del que estás enamorada y cómo ligártelo, pero tu hermana pequeña es como un chicle asoleado que no se te despega ni de broma.

¿Por qué lo hace? ¡Agarra la onda! Para tu hermana, eres su ídolo de todos los tiempos. Cuando sea grande quiere ser como tú y mientras lo hace, estará detrás de ti como una sombra para ir aprendiendo frases, movimientos y gestos tuyos. Aunque tampoco hay que negar a quizá a la pequeña le guste el chisme de manera especial.

 

   

Etiquetado en consejos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post