horoscopo del 16 al 30 de abril

Publicado en por erika y paula

Del 16 al 31 de abril         


ARIES. Habrá broncas en la casa o en el cole que deberás afrontar con sentido del humor para que no te afecten.

TAURO. Te estás clavando con un chico que no tiene ni idea de que existes. La realidad es que no le interesas.

GÉMINIS. Hay una persona que te está tirando mala onda y no te has dado cuenta. Deshazte  de ella antes de que te busque problemas.

CÁNCER. Algo de lo que pase en estos días te dará frutos en un futuro, así que detecta las oportunidades que se te presenten.

LEO. ¡Ya te mereces unas vacaciones! Checa si en Semana Santa puedes salir y planea el viaje con tus papás.

VIRGO. Para recibir esta primavera saca de tu cuarto todos los tiliches que ya no te pongas. También saca de tu corazón resentimientos y envidias.

LIBRA. El amor está a todo su esplendor, pero tu niño anda medio depre porque las cosas no le han salido bien. Dale án imo y no lo presiones.

ESCORPIÓN. No te quedes ‘aplatanada’ en tu casa y sal a divertirte. Hay muchas cosas que ver y hacer  en la calle.

SAGITARIO. Te estás pasando de chorera y dices muchas mentiras. Puede que te cachen y que pierdas una gran amiga por ello.

CAPRICORNIO. Tu buena suerte en el amor está en todo lo alto. Tienes oportunidad de declarártele a ese niño guapo con menos riesgo de que te mande al cuerno.

ACUARIO. Escombra tus closet, cajones y mochila porque están megadesordenados. Tus sentimientos están igual, así que decide si vas a seguir  con ese niño o lo vas a cortar.

PISCIS. Es posible que dos amigas tuyas no se toleren y te pongan a escoger a una de las dos. No tienes que dejarle hablar a ninguna para seguir con la amistad.


Etiquetado en HOROSCOPO

Comentar este post