horoscopo parte 1

Publicado en por erika y paula

hosroscopo del 12 al 19 de junio:

  Cáncer
 

No tendrás que confiar en las apariencias y tendrás que evaluar bien las nuevas iniciativas. En el ámbito laboral, no te dejes seducir por las posibilidades de ganancias demasiado fáciles, mejor que intentes evidenciar los pros y los contras. En el ámbito afectivo, te gustaría hacer unos cambios pero este no es el momento.

Resumiendo:

Amor: (2/5)

Felicidad: (3/5)

Dinero: (2/5)

 

  Sagitario
 

Tendrás que satisfacer las espectativas de los demás y olvidar tu egoismo. En el ámbito laboral, no sabrás ser dócil con un superior. En el ámbito afectivo, tu indiferencia corre el riesgo de enfriar tu relación con la persona amada. Un consejo: Intenta ser más dulce.


Resumiendo:

Amor: (1/5)

Felicidad: (3/5)

Dinero: (2/5)

 

 
  Escorpio
 

Aunque si tendrás ganas de no hacer nada y contar lo que has hecho durante estos dias, será necesario que te arremangues y que trabajes mucho. En el ámbito afectivo, una sorpresa te espera en tu casa y no sabrás tener tu felicidad.


Resumiendo:

Amor: (1/5)

Felicidad: (1/5)

Dinero: (2/5)

 

  Géminis
 

Tendrás algunos conflictos contigo mismo sobre la manera de actuar ante un problema. En el ámbito laboral, estarás un oco inseguro y atormentado a causa de los muchos empeños. El el ámbito afectivo, tu pareja te dará fuertes emociones. Un consego: Recambia.


Resumiendo:

Amor: (5/5)

Felicidad: (1/5)

Dinero: (2/5)

 

  Acuario
 

Durante esta fase los astros te aconsejan compartir tus secretos con un amigo. Este gesto será apreciado y recompensado. En el ámbito laboral, tendrás que mejorar tus costumbres y ser menos perezoso. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de concederte un poco de relax con tu pareja.


Resumiendo:

Amor: (4/5)

Felicidad: (3/5)

Dinero: (1/5)

 

  Aries
 

Durante esta fase darás importancia a las cosas inútiles, y a todas aquellas que van destinadas a la realización de tus necesidades para agradar y satisfacer a tu persona. En el ámbito laboral, no tendrás ganas de quedarte cerrado entre las paredes y harás de todo para evadirte. En el ámbito afectivo, harás discursos muy profundos.


Resumiendo:

Amor: (3/5)

Felicidad: (4/5)

Dinero: (2/5)

 

 

Etiquetado en HOROSCOPO

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post