horoscopo del 1 al 15 de diciembre

Publicado en por erika y paula

Del 1 al 15 de diciembre

. ARIES: Te gusta servir a los demás, pero puede ser que estés decuidando tus propios intereses. Quiérete tú antes que a tus BF.

TAURO: Últimamente andas muy coqueta y los chicos pueden empezar a bromear pesado contigo o faltarte al respeto. ¡Aguas!

GÉMINIS: No creas que vas al cole nada más a echar relajo. Antes de que acabe el año, recapacita y ponte a estudiar.

CÁNCER: Te sientes supercansada este fin de año. Recupera fuerzas con la ayuda de tu amorcito.

LEO: Eres una chica muy inocente y algunas de las que crees tus amigas sólo te buscan por interés. Márcale un alto a quien se quiera pasar de lista.

VIRGO: Ya estás megaprendida arreglando tu casa con adornos navideños. Contagia con tu entusiasmo a toda tu familia.

LIBRA: Estás media sacada de onda porque ya casi acaba el año y no has cumplido todos tus propósitos. ¡Aún hay tiempo! No te des por vencida.

ESCORPIÓN: Quieres estar con tu galán las próximas fiestas, pero tu familia no te lo permite. Acepta sus órdenes, cuando seas más grande decidirás con quien pasarla, ahora no.

CAPRICORNIO: No pidas muchos regalos para las próximas fiestas. En cuestiones de dinero, las cosas no andan muy bien. Sé prudente.

ACUARIO: Todo el mundo te cae gordo y no aceptas tus errores. Es una buena época para hacer las paces con quienes son simplemente distintos a ti.

PISCIS: Si quieres una mascota es porque tienes que hacerte responsable de ella y darle todo tu cariño. Esas son las reglas.


Etiquetado en HOROSCOPO

Comentar este post