horoscopo del 16 al 30 de noviembre

Publicado en por erika y paula

Del 16 al 30 de noviembre

ARIES: Muchos chicos se sienten atraídos por ti, pero sólo uno de ellos es el que vale la pena. Abre los ojos para identificarlo.


TAURO: Un día estás de buenas y al otro, de muy mal humor. Si no quieres volver loco a tu amorcito, no seas tan cambiante.


GÉMINIS. No creas que hablar mal de las personas te hace ser más importante e inteligente. Es todo lo contrario.


CÁNCER: Tendrás muchas invitaciones a fiestas,pero tus papás no te darán permiso de ir a todas. Checa muy bien a cuál te conviene ir.


LEO: Tus amigas están sacadas de onda por tus actitudes raras con ellas. Aunque no lo creas, ya no eres la misma chica inocente de antes. ¿Qué te pasó?


VIRGO: Muchas amigas te pedirán un consejo, pero por ahora sólo te conviene escucharlas, ya que puedes meterte en serios problemas.


LIBRA: Tienes mucho pegue y estás queriendo ponerle el cuerno a tu galán. No hagas cosas que parezcan buenas; puedes arrepentirte ya sin remedio.


ESCORPIÓN: Te verás mezclada en rollos de chismes, pero tu buena reputación te hará salir bien librada de la bronca.


SAGITARIO: Tus papás te ponen de ejemplo con tus hermanos, pero sabes que en el fondo no te has portado tan bien que digamos. Cambia.


CAPRICORNIO: Mucha gente te tiene envidia porque eres muy buena onda y tienes suerte. Aléjate de las personas que hablan mal de ti.


ACUARIO: Vienen tiempos difíciles en tu casa, pero si todos los miembros de tu familia están unidos, todo saldrá bien.


PISCIS: No quieres que nadie te haga ver tus errores y te la pasas corrigiendo a los demás. Aprende a ver que haces mal.



Del 16 al 30 de noviembre Foto:erpa  

Etiquetado en HOROSCOPO

Comentar este post